• 23 de abril de 2024

Bomberos del 112 extinguen un incendio en una vivienda de Ceceño

Compartir:

-Las llamas ocasionaron importantes daños en la estructura de la casa sin que haya que lamentar heridos

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido, a lo largo de la tarde de ayer y esta noche, un incendio declarado en una vivienda en la localidad de Ceceño (Valdáliga). Las llamas en la casa, de una planta baja y un desván, podrían haberse ocasionado por un tapón en la chimenea que produjo la quema de las maderas de la cubierta. Se han producido importantes daños en la estructura del edificio, sin que haya que lamentar heridos.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Ejecutivo autonómico recibió una llamada alertando del incidente pasadas las 18:00 horas de ayer. Hasta el lugar movilizó para atender el suceso a bomberos del propio 112, pertenecientes a los parques de Valdáliga y de Los Corrales de Buelna, a agentes de la Guardia Civil y a personal del servicio sanitario 061.

A su llegada, los bomberos se vieron con dificultades para apagar el fuego ya que el escombro producido complicaba las labores de extinción, a lo que ayudó la lluvia que en ese momento caía. Tras casi cinco horas de intervención, los efectivos autonómicos dieron por acabado el incendio y revisaron los posibles puntos calientes así como desescombraron los elementos que podrán suponer un peligro.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir