• 26 de abril de 2024

Abierto el IV Concurso de Postal Navideña Digital de la UNED Cantabria

Compartir:

-El miércoles 13 de diciembre es el último día para que sus estudiantes presenten los diseños relacionados con el Centro y su actividad

-El Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Cantabria convoca la cuarta edición del Concurso de “Postal Navideña Digital”

Abierto el IV Concurso de Postal Navideña Digital de la UNED Cantabria
Abierto el IV Concurso de Postal Navideña Digital de la UNED Cantabria

Como cada año, el concurso consiste en la creación de una tarjeta de Navidad digital mediante la utilización de los medios y programas informáticos que los estudiantes tengan a su disposición. El diseño debe ser original y debe contener el nombre del Centro Asociado UNED Cantabria (no el logotipo) y algún motivo relacionado con la actividad del Centro o sus instalaciones. Con la postal premiada el Centro Asociado de la UNED en Cantabria felicitará las fiestas durante estas Navidades.

En el certamen, en el que pueden participar todos aquellos estudiantes matriculados en el Centro Asociado de la UNED en Cantabria durante el actual curso 2017-2018 en el Curso de Acceso, Grado, Máster Oficial o en el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID), habrá un único premio consistente en la gratuidad de matrícula para uno de los cursos de extensión que el Centro Asociado UNED Cantabria organice durante el presente curso académico 2017/2018, a elegir por el estudiante premiado.

Por último, indicar que solo se podrá presentar una postal por estudiante y hasta el miércoles 13 de diciembre, incluido.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir