• 20 de julio de 2024

Bomberos del 112 extinguen un incendio en un restaurante de Liérganes

Ha afectado a la cocina, pudiendo los efectivos salvar el resto del restaurante

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria extinguieron anoche un incendio declarado en un local hostelero de Liérganes.

Ha afectado a la cocina, pudiendo los efectivos salvar el resto del restaurante.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Ejecutivo recibió aviso del incidente minutos después de las 23:00 horas, momento en el que movilizó para atender el suceso a los bomberos del propio servicio autonómico, 061, Guardia Civil y, como apoyo, a los bomberos de Santander.

A la llegada de los efectivos del 112 el fuego había provocado el colapso de la cubierta en la zona de la cocina. Para atajar el incendio los bomberos atacaron las llamas con dos líneas, una exterior y otra interior, centrando su trabajo en cortar la propagación horizontal.

Con el incendio sofocado, se incorporaron a los trabajos los bomberos de Santander, que colaboraron en las tareas de desescombro, refrigeración y revisión de la zona afectada.

David Laguillo

Síguenos en GOOGLE NEWS

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

.