• 29 de marzo de 2024

Bomberos del 112 extinguen un incendio en una vivienda de Ajo

Compartir:

El propietario ha sido trasladado por el 061 al hospital de Laredo por inhalación de humo

Santander- 26.03.2022

Bomberos del 112 han extinguido esta tarde un incendio declarado en una vivienda de Ajo (Bareyo), en el que el propietario ha tenido que ser trasladado por 061 al hospital de Laredo por inhalación de gases. El fuego ha calcinado la cocina y ha causado daños por humo en el resto de la vivienda, en zonas comunes del edificio y en el resto de domicilios.

El suceso ha tenido lugar en la primera planta de una edificación de dos alturas y seis viviendas por planta, de las que en ese momento solo estaban habitadas tres. El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada dando aviso del incidente minutos antes de las 16:45 horas, momento en el que se ha movilizado hasta el lugar a bomberos del 112, 061 y Guardia Civil.

A la llegada de los efectivos, los bomberos han sofocado las llamas y han evacuado la densa nube de humo generada, tanto en la vivienda afectada como en zonas comunes y de los domicilios que han podido ser abiertos por sus propietarios. Posteriormente, han procedido a revisar las áreas más afectadas con cámara térmica para descartar puntos calientes ocultos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia