• 29 de abril de 2024

Bomberos del 112 rescatan a un hombre tras volcar su vehículo en Argoños

Compartir:
  • La víctima ha sido trasladada al Valdecilla con pronóstico reservado

cantabria_diario_fotografias3122Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han intervenido esta madrugada en un accidente de tráfico producido en la CA-141, que trascurre entre Noja y Santoña, a la altura del barrio de la iglesia de Argoños. El vehículo, en el que viajaban dos varones, ha impactado contra una valla de hormigón y ha volcado, quedándose posado sobre el techo.

El accidente, producido poco antes de las 2:30 horas, ha dejado a al piloto del turismo atrapado en el mismo. Bomberos del 112 pertenecientes al Parque de Laredo han excarcelado a la víctima, que ha tenido que ser evacuado por la puerta del copiloto, ya que el vehículo presentaba fuertes impactos en toda su estructura.

Una vez liberado ha sido atendido por facultativos del 061 y trasladado en UVI al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, con pronóstico reservado. Su acompañante ha podido abandonar el coche por sus propios medios y no ha requerido de asistencia médica.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también la Guardia Civil y efectivos de SUAP de Gama.

La circulación es normal por la vía, que ha quedado limpia y no ha sido cortada al tráfico.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir