Cantabria

Bomberos del Gobierno de Cantabria actuaron de madrugada en la inundación de una vivienda por rotura de tubería en Roiz

-El 061 trasladó a un vecino al hospital de Sierrallana al sufrir una caída en las escaleras del portal

Efectivos del Servicio de Emergencias del Gobierno de Cantabria actuaron ayer de madrugada en la inundación de una vivienda vacía y su garaje, por la rotura de una tubería en el barrio La Cocina nº 37, en Roiz (Valdáliga).

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió una llamada de un vecino alertando del suceso minutos antes de las 02:30 de la madrugada. Para atender el incidente se movilizó a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Valdáliga que se trasladaron hasta el lugar con una bomba rural pesada, un todoterreno y un remolque de achiques, agentes de la Guardia Civil, y posteriormente sanitarios del 061 para atender la caída de un vecino de la urbanización.

A su llegada, la casa estaba vacía y los bomberos accedieron por el balcón, evaluaron el estado de la vivienda con el agua a una altura de 20 centímetros, cerraron la llave de paso, abrieron el sumidero del baño y evacuaron todo el volumen de agua.

El alertante, vecino de la urbanización, ha tenido que ser trasladado por el 061 al hospital de Sierrallana al caer por las escaleras del portal y sufrir un fuerte traumatismo en la rodilla derecha.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria