Cabárceno, El Soplao y Fuente Dé reabren sus puertas mañana

-Las instalaciones permanecían cerradas desde que se decretó el cierre perimetral de los municipios cántabros

Santander – 11.12.2020.- El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Teleférico de Fuente Dé, gestionadas por la empresa pública CANTUR, y la Cueva El Soplao reabrirán sus puertas mañana, sábado, coincidiendo con el fin del cierre perimetral de los municipios cántabros, que ha estado en vigor desde el pasado 4 de noviembre.

Cabárceno permanecerá abierto de 09:00 a 18:00 horas, y mantendrá las restricciones de aforo en los espacios interiores (los recintos de gorilas y reptiles), así como el cierre de los espacios interiores de hostelería.

El teleférico funcionará con un aforo del 75%, es decir, 15 personas por trayecto. Estará abierto en horario de 09:00 a 18:00 lo fines de semana y de 10:00 a 17:00 entre semana.

Por su parte, la cueva El Soplao, que gestiona la empresa concesionaria Turismo del Nansa, ofertará cuatro pases diarios a las 10:00, 11:30, 13:00, 16:00 y 17:00 horas con una limitación del aforo al 50 por ciento, por lo que podrán participar 24 personas por visita. La instalación permanecerá cerrada los lunes y martes.

Las entradas para visitar estas instalaciones pueden adquirirse en https://www.cantur.com para Cabárceno y Fuente Dé y en https://www.elsoplao.es para el acceso a la cueva.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia