• 28 de marzo de 2024

Cada vez más separados…

Compartir:

La separación entre gobernantes -clase política que vive en su nebulosa de actos oficiales- y los gobernados es cada vez mayor. Lejos de existir algún intento de la casta política de acercarse a la ciudadanía, que vive entre la indignación y la rabia, los políticos siguen encerrados en su burbuja. Una burbuja de eventos, fiestas gastronómicas, presentaciones…de vino español en vino español mientras en la calle ruge la marabunta ciudadana.

Esta separación evidente es muy peligrosa. En el momento menos pensado, la gente, harta e indignada, romperá las débiles barreras de la burbuja. Y la realidad invadirá el mundo paralelo de la política, con resultados imprevisibles.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia