• 18 de abril de 2024

Caja Cantabria cambiará de forma inmediata los números de cuentas bancarias de todos sus clientes por la integración en Liberbank

Compartir:
El proceso de integración de Caja Cantabria en Liberbank, junto a Caja Asturias, Caja de Extremadura y Caja Castilla La-Mancha, sigue adelante incluyendo un nuevo paso en los cambios internos en su estructura. Según ha podido saber CANTABRIA DIARIO, Caja Cantabria iniciará de forma inmediata el proceso de cambio de los números de cuenta bancaria de miles de clientes.
En los próximos días, la entidad, antes cántabra ahora integrada en el grupo bancario mayoritariamente asturiano, modificará al menos las cuatro primeras cifras de las cuentas de sus clientes, que según la regulación del Banco de España identifican la entidad bancaria.
En este caso, hasta el momento Caja Cantabria ha estado usando el número 2066 para identificar todas sus cuentas. Ese número cambiaría por otro totalmente diferente que identificaría la nueva entidad Liberbank.
Este cambio, según confirma la entidad, no afectará a los recibos ya domiciliados en las cuentas bancarias porque la identificación de la nueva numeración se realiza de forma automática.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia