• 29 de marzo de 2024

Caja Cantabria cancela la reunión con representantes de afectados por las participaciones preferentes

Compartir:

Los afectados por las participaciones preferentes en Cantabria, convocados por la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE), llevaron a cabo el jueves una concentración ante la sede de Caja Cantabria con la participación de más de 500 personas que pedían una solución al problema que les impide acceder a sus ahorros.

Según informa ADICAE, esta concentración debía continuar el viernes con un encuentro para intercambiar posturas con el presidente de Caja Cantabria, pero la entidad bancaria canceló esta reunión ‘solo cinco minutos después de finalizar la concentración’, apunta. El presidente de Caja Cantabria, Enrique Ambrosio, dijo al representante de Adicae que la reunión ‘no tenía sentido ya que Caja Cantabria forma parte de Liberbank, que es la que toma las decisiones financieras».

Ambrosio manifestó que no sabía ni cuando iba a ser el canje de preferentes, ni porqué productos se iban a canjear aquellas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia