• 29 de marzo de 2024

Detenida por cuatro hurtos robando prendas en Santander

Compartir:
  • Fue sorprendida «infraganti» sustrayendo prendas en un comercio de Santander
  • La Comisaría de Talavera de la Reina (Toledo) tenia interesada su detención por hechos similares

Con la detención de P.L.A., de 27 años de edad, el Grupo de Policía Judicial de la Policía Nacional da por esclarecidos tres hurtos cometidos en la ciudad de Santander.

La detención se produjo en la tarde del pasado lunes, cuando una dotación de la Brigada de Seguridad Ciudadana que realizaba labores de prevención de hurtos en la zona comercial del centro de la ciudad, observó a P.L.A., abandonar precipitadamente un establecimiento mostrando una actitud sospechosa. Ante estos hechos proceden a interceptarla, requiriéndola que mostrara los efectos que portaba en su bolso, comprobando que llevaba consigo varias prendas de ropa por un valor aproximado de 425 Euros que no había abonado. 
Consultada la base de datos policial, se comprueba que P.L.A., tenía interesada su detención la Comisaría de Talavera de la Reina (Toledo), por un hecho similar cometido en un establecimiento de alimentación un par de semanas antes.
La detenida manifestó a los actuantes que tenia su vehículo estacionado en las proximidades, comprobando los policías que guardaba en el asiento trasero, diversos artículos de alimentación de los que no acreditaba su compra.

Una vez en dependencias Policiales, se comprueba que los productos que poseía en su vehículo procedían de dos sustracciones que se habían cometido en sendos establecimientos de alimentación de la ciudad de Santander por un valor de 70 Euros.

La detenida, a los que les constan numerosos antecedentes por hechos de naturaleza similar, fue puesta a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia