• 20 de abril de 2024

Calcinada una vivienda de madera prefabricada en el Tojo

Compartir:

Un caseto situado al lado ha sufrido daños parciales en la estructura, viéndose también afectado el interior por humo y alta temperatura

Santander- 18.03.2022

Un incendio ha calcinado una vivienda de madera prefabricada en la localidad de El Tojo, perteneciente al municipio de Los Tojos, sin que haya que lamentar heridos. Un caseto situado junto a la infraestructura quemada registra daños parciales en la infraestructura, viéndose afectado el interior por humo y alta temperatura.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada dando aviso del incidente sobre las 9:45 horas, momento en el que se ha movilizado hasta el lugar a bomberos del propio servicio autonómico y a agentes de la Guardia Civil.

A la llegada de los efectivos del 112 la edificación, de una única altura y unos 40 metros cuadrados, presentaba un fuego totalmente desarrollado con la cubierta colapsada. Los bomberos han procedido a la extinción de las llamas, a refrigerar el escombro generado y a cubrirlo con un colchón de espuma para evitar que puntos caliente ocultos puedan reavivar el fuego.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia