• 24 de abril de 2024

Calles con sabor a Navidad en San Vicente de la Barquera

Compartir:

San Vicente de la Barquera, 04/12/2022.- Las calles de San Vicente de la Barquera ya tienen sabor a Navidad, tras la puesta en marcha del alumbrado navideño y la inauguración del artesanal belén de Nati y Mario, entre otras actividades.

El alcalde Dionisio Luguera yuna amplia representación de la Corporación Municipal asistieron el sábado a la inauguración del espectacular y artesanal belén de Nati y Mario, ubicado en la Casona del Cantón y que se puede visitar de lunes a viernes de 17.00 a 20.30 horas y los sábados, domingos y festivos de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas.

El belén de Nati y Mario, que este año se titula “Siguiendo una estrella”, generó una gran expectación y afluencia de público durante su inauguración. El público y las autoridades pudieron ver el magnífico trabajo artesanal realizado para esta representación belenística.

Los autores del belén han cuidado hasta el más mínimo detalle, desde las figuras hasta los edificios, incluyendo también el audio en el que se narra la historia, y para el que han contado con la colaboración de varios vecinos de San Vicente de la Barquera.

Después de contemplar el belén las autoridades visitaron la iluminación navideña distribuida por varios puntos del municipio.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir