• 29 de marzo de 2024

Camargo abre un plazo extraordinario para recoger los árboles de la Campaña de Repoblación Forestal

Compartir:

La Escuela de Medio Ambiente de Camargo ha abierto desde hoy lunes y hasta el próximo viernes 16 de febrero un plazo extraordinario para que aquellas personas que se apuntaron a la XXVI Campaña de Repoblación Forestal pero que no pudieron acudir el pasado viernes hasta Cros a recoger los ejemplares que se entregaron en la fecha establecida aún puedan disponer de ellos.

Así, quienes solicitaron tomar parte en esta iniciativa pueden pasarse a lo largo de esta semana por las dependencias de la propia Escuela de Medio Ambiente, ubicada en el Barrio La Venta 37 de Revilla de Camargo, en horario de 9:00 a 14:00 horas, para hacerse con los árboles que pidieron y que tienen asignados.

Además, a partir del próximo lunes 19 de febrero en caso de que quedaran aún árboles sin entregar, éstos se pondrán a disposición de todos aquellos vecinos que deseen recogerlos para plantarlos en sus jardines o huertos, aunque los receptores no estuvieran previamente inscritos, ya que la finalidad de la campaña es lograr que se planten el mayor número de árboles.

En esta edición se han asignado 2.849 ejemplares de árboles autóctonos y frutales entre abedules, arces, avellanos, castaños, encinas, laureles, madroños, nogales, robles, manzanos, cerezos, y perales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia