• 16 de abril de 2024

La conservación del oso pardo, a debate en el Fluviarium de Liérganes

Compartir:

-El viernes se celebrará una charla a cargo de Guillermo Palomero, de Fundación Oso Pardo

La conservación del oso pardo, a debate en el Fluviarium de Liérganes
La conservación del oso pardo, a debate en el Fluviarium de Liérganes

Fundación Naturaleza y Hombre organiza este viernes, 16 de febrero, una charla en el Fluviarium de Liérganes en la que Guillermo Palomero expondrá el punto de vista de Fundación Oso Pardo, la organización que preside, sobre los retos de conservación de este gran mamífero en la Cordillera Cantábrica.

Esta actividad forma parte del ciclo de conferencias mensuales del proyecto LIFE “Conservación de la Biodiversidad en el río Miera” que se celebran en el Fluviarium de Liérganes, y que tratan de acercar la educación ambiental a la población.

El proyecto LIFE Miera está coordinado por Fundación Naturaleza y Hombre con la colaboración de la empresa pública Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria (MARE) y la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria. Y cuenta con el apoyo económico de la citada Consejería; de Fundación Biodiversidad, dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España; y del programa LIFE de la Unión Europea.

La charla se celebrará a las 19.00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia