• 26 de abril de 2024

Camargo ayudará a los vecinos de la calle Las Trece Rosas para actualizar las direcciones de sus viviendas

Compartir:

-La asistencia a los vecinos de la antigua calle García Morato recoge tanto gestiones ante organismos públicos como entidades privadas

 

La Concejalía de Cultura, Patrimonio y Memoria Histórica del Ayuntamiento de Camargo pondrá a partir del lunes a disposición de los vecinos de la calle Las Trece Rosas- antigua calle García Morato- un servicio de atención personalizada para ayudarles con las gestiones que tienen que realizar relativas a las actualizaciones de las direcciones de sus viviendas, tras el cambio de nombre de esta calle.

 

Así, una persona les atenderá en la sede de la Junta Vecinal de Maliaño -ubicada en la Avenida Menéndez Pelayo número 25, 1A-, los lunes y miércoles de 10:00 a 13:30 horas, o bien a través del teléfono 942253326 o el email [email protected].

 

Con esta iniciativa realizada desde el departamento que dirige el concejal José Salmón, se quiere atender a los vecinos para realizarles las gestiones que precisen relacionadas con las actualizaciones de las direcciones, tras el cambio de nombre de la vía aprobada en Pleno en cumplimiento de la conocida como Ley de Memoria Histórica (Ley 52/2007, de 26 de diciembre.

 

Dichas gestiones abarcan tanto las relacionadas con organismos públicos (Dirección General de Tráfico, Agencia Tributaria, Dirección General de la Policía, Seguridad Social, etc.) como entidades privadas (suministro de  gas,  luz,  telefonía,  datos  del seguro,  etc.) para cuyo caso habrá que aportar las facturas correspondientes.

 

Este servicio se presta en colaboración con la Dirección General de Patrimonio Cultural y Memoria Histórica del Gobierno de Cantabria, de tal manera que no tiene ningún coste para las arcas municipales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir