• 20 de abril de 2024

Camargo entrega cerca de 5.000 euros a Cruz Roja para las víctimas de Nepal

Compartir:
  • Los cinco Clubes del Valle con selección inferior han recaudado 1.876,96 euros y el Ayuntamiento ha aportado 3.000 euros

Los cinco Clubes del Valle con selección inferior, Peña Paco Liaño, C.F.Velarde, Unión Montañesa de Escobedo, S.D.Revilla y Club Parayas han recaudado 1876,96 euros a través de la venta de entradas en las dos últimas jornadas en la que jugaron en su casa y las han destinado a apoyar la atención a las víctimas del terremoto de Nepal a través de Cruz Roja.

El campo del Revilla fue escenario ayer de la entrega del cheque solidario, una aportación que el Ayuntamiento ha completado con 3.000 euros más en nombre del resto de camargueses.

Los Clubes vendieron sus entradas a dos euros y la Federación Cántabra de Fútbol y el Colegio de Árbitros se sumaron a la iniciativa no cobrando el coste de los arbitrajes.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia