Cantabria

Camargo recuerda a los vecinos que pueden solicitar los certificados de empadronamiento por correo electrónico

El Ayuntamiento de Camargo recuerda a todos aquellos vecinos que necesiten un certificado de empadronamiento que pueden solicitarlo a través del correo electrónico info@aytocamargo.es acompañando la solicitud con una fotocopia o fotografía del DNI.

Una vez solicitado se realiza el trámite y se facilita el documento por el mismo canal de comunicación.

Se trata de una opción que se ha habilitado de manera excepcional durante el estado de alarma, para permitir que los vecinos puedan disponer de estos certificados necesarios a la hora de realizar gestiones -como por ejemplo las inscripciones en centros educativos- sin tener que desplazarse en persona hasta la Casa Consistorial.

El Ayuntamiento de Camargo mantiene actualmente cerradas al público todas las instalaciones municipales, es decir, no se atiende de manera presencial, y por ello se han establecido medidas especiales como la arriba indicada para facilitar que los vecinos no tengan que realizar ningún trámite en persona.

En concreto, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Camargo (https://sede.aytocamargo.es/) se pueden realizar numerosos trámites en áreas relacionadas con Registro General, Atención Ciudadana, Autorizaciones, Servicios Sociales, Deportes, Cultura, Urbanismo, Contratación, Gestión de Tributos, etc.

En caso de que sea necesario resolver cualquier duda, se debe llamar al teléfono de información general 942 251 400, desde donde se derivarán las llamadas a los departamentos correspondientes.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria