• 29 de marzo de 2024

Cancelada la convocatoria de elecciones en la Gimnástica y anunciada una nueva junta directiva «de consenso»

Compartir:

screenshot866La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega anunció ayer la cancelación de la convocatoria de elecciones para nueva Junta Directiva, previstas para este domingo 29 de marzo, y la renovación de la directiva blanquiazul incluyendo en la lista a los integrantes de la nueva candidatura presentada por José Luis González Terán.

Con la renovación, el anterior presidente Abel Fernández mantendrá la presidencia, y González Terán será vicepresidente primero.

Abandonan además, de la anterior Junta Directiva, buena parte de los directivos anteriores, sobre quienes recayeron en muchos momentos grandes responsabilidades dentro del club. Estos abandonos se producen por «decisión personal», según afirmó Fernández.

Este anuncio no estuvo exento de críticas por parte de algunos socios presentes, dados los muy recientes desencuentros entre ambas candidaturas puestos de manifiesto durante la campaña electoral y la cancelación de dichas elecciones.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia