‘Cantabria Diario’ anuncia mejor compatibilidad con dispositivos móviles

‘Cantabria Diario’ (www.cantabriadiario.com), diario digital líder, ha anunciado hoy una mejorada compatibilidad con sistemas y dispositivos móviles que funcionan con Android e Iphone, entre otros. El nuevo sistema presenta al lector una versión adaptada para sus sistemas móviles como los ya mencionados, así como también BlackBerry, Palm, Ipod e Ipad, entre otros muchos formatos para dispositivos móviles soportados por esta nueva mejora en el servicio.

El sistema implantado permite a los lectores que usen estos dispositivos desde cualquier lugar donde estén conectados a Internet, obtener un acceso con mayor comodidad a todos los contenidos del periódico digital, gracias a una interfaz visualmente adaptada a estos dispositivos. La nueva mejora técnica ha sido probada con éxito en varios de los distintos sistemas de dispositivos móviles más populares, y se ha experimentado una notable mejoría en la calidad de visionado y facilidad de uso para las plataformas móviles más populares.

Comodidad máxima para el lector

La comodidad de lectura para el lector será máxima, ya que el usuario no necesita realizar ningún cambio ni teclear otras direcciones distintas, porque el sistema reconocerá automáticamente a los lectores de la página web que estén utilizando dispositivos móviles y creará para ellos una versión adaptada del periódico digital ‘Cantabria Diario’.