• 26 de abril de 2024

Con todos ustedes…

Compartir:

screenshot701Escrito por Óscar Sañudo López, subdirector de Cantabriadiario.com

Hoy, por fin y tras algunas vicisitudes, presentamos Cantabriadiario.com ante todos ustedes. Éste es un proyecto que nace desde la modestia y la humildad, pero con la firmeza y la ilusión necesarias para hacernos un hueco en el (califiquémoslo como «peculiar») espacio informativo virtual de nuestra región. En unos tiempos indudablemente difíciles, en los que la preocupación golpea a tantos ciudadanos, no podemos sino ofrecerles, en nuestras páginas, además de información y opinión, un rincón para el desahogo; para la esperanza, para la queja y la denuncia, para la participación, en definitiva.

{xtypo_quote_right}Queremos ser objetivos y veraces{/xtypo_quote_right} Queremos ser objetivos y veraces. Queremos ser imparciales. Queremos ser libres e independientes en la tarea de dar noticia de las cosas. No renunciaremos tampoco a manifestar nuestra opinión en cualquiera de los temas que consideremos opinables, desde el respeto, pero sin eludir la crítica, cuando así lo creamos oportuno, o el reconocimiento cuando tal sea de justicia.

Nuestra tarea a partir de ahora es intentar trabajar para que todo lo anterior no quede en una lista de buenos propósitos o en un sueño breve de esos de las tres y media de la tarde. Tenemos una ardua labor por delante.

Y como las personas de bien deben avergonzarse de que sus palabras sean mejores que sus hechos (cuántos políticos debieran aplicarse esto)…que empiece la función.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir