• 18 de julio de 2024

Con todos ustedes…

screenshot701Escrito por Óscar Sañudo López, subdirector de Cantabriadiario.com

Hoy, por fin y tras algunas vicisitudes, presentamos Cantabriadiario.com ante todos ustedes. Éste es un proyecto que nace desde la modestia y la humildad, pero con la firmeza y la ilusión necesarias para hacernos un hueco en el (califiquémoslo como «peculiar») espacio informativo virtual de nuestra región. En unos tiempos indudablemente difíciles, en los que la preocupación golpea a tantos ciudadanos, no podemos sino ofrecerles, en nuestras páginas, además de información y opinión, un rincón para el desahogo; para la esperanza, para la queja y la denuncia, para la participación, en definitiva.

{xtypo_quote_right}Queremos ser objetivos y veraces{/xtypo_quote_right} Queremos ser objetivos y veraces. Queremos ser imparciales. Queremos ser libres e independientes en la tarea de dar noticia de las cosas. No renunciaremos tampoco a manifestar nuestra opinión en cualquiera de los temas que consideremos opinables, desde el respeto, pero sin eludir la crítica, cuando así lo creamos oportuno, o el reconocimiento cuando tal sea de justicia.

Nuestra tarea a partir de ahora es intentar trabajar para que todo lo anterior no quede en una lista de buenos propósitos o en un sueño breve de esos de las tres y media de la tarde. Tenemos una ardua labor por delante.

Y como las personas de bien deben avergonzarse de que sus palabras sean mejores que sus hechos (cuántos políticos debieran aplicarse esto)…que empiece la función.

David Laguillo

Síguenos en GOOGLE NEWS

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

.