• 28 de abril de 2024

Cantabria en lucha por la ilusión de un futuro mejor

Compartir:

Cantabria en lucha por la ilusión de un futuro mejor{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}a sociedad cántabra está sorprendiendo a mucha gente.

No en vano, una población habitualmente acomodaticia y poco favorable a manifestaciones de reivindicación públicas, está dando mucho que hablar en las semanas pasadas.

¿La razón? Miles, y decimos bien, miles de cántabros, están saliendo a las calles de Santander -sí, a las calles de la sobria ciudad de Santander-, y de otras poblaciones cántabras, a reclamar sus derechos y a protestar por los recortes y las reformas. Miles de personas, pertenecientes a diferentes estratos sociales, están saliendo a la calle a expresar su rechazo, su indignación y su desacuerdo con la actual situación.

Y existe un clima propicio para que las protestas vayan cada vez a más, pacíficamente hablando, y las protestas serán un éxito cada día más.

Sin duda, los gobernantes deben recordar para quién gobiernan: son los ciudadanos, y no las finanzas ni los crueles mercados, quienes ostentan éticamente el poder popular.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir