• 28 de marzo de 2024

Aris y Mercedes Milá

Compartir:
Por Elena Hernández Lauffer
Elena Hernández{xtypo_dropcap}Q{/xtypo_dropcap}ue me haya tenido que tropezar con un artículo en internet en donde comentan que Mercedes Milá consoló al concursante expulsado Aris, por cierto el primero en pagar la friolera de 70.000 euros para entrar en el programa, me ha enervado por completo.
Les diré que no veo ese programa más que por el tipo de concursantes que eligen para entrar, por su actual presentadora.
Me encantaría que pusiesen nuevamente la entrevista que Mercedes Milá tuvo con este señor en donde una vez más hizo gala de su pésima educación, su insensibilidad, sus armas de justiciera, en donde poco menos que se mofó de la cuantiosa cantidad de dinero que este señor desembolsó para entrar, haciéndole comentarios como: ‘¡Te ha salido cara la semanita!’, en donde le llamó sin tapujos MENTIROSO por atreverse a decir que no había visto Gran Hermano este año hasta entrar en el programa, en donde le preguntó con la maldad que la caracteriza cosas como: ‘¿Tu estás contento con como eres?’ En donde intentó amenazarle, amedrentarle o asustarle diciéndole: ‘Ya verás lo que te espera ahí fuera’, en donde no valoró en absoluto lo más importante que era que el dinero lo había donado a la Cruz Roja, sino todo lo contrario, le hizo sentirse un gilipollas y en donde Aris, que no es presentador, que no dirige programas, que no es personaje público, demostró una educación exquisita, un saber estar incalculable, una paciencia arrolladora y un arte para capear la tan entrevista dañina que todos presenciamos de semejante mujer.
Mercedes tenía un objetivo claro, hacerle llorar y humillarle en público. Solo cuando consiguió que al concursante le brillasen los ojos, reculó e intentó desplegar un pequeño matiz de comprensión, pero…fue tarde, para muchos como yo que cambiamos de canal en cuanto ella sale en pantalla.
La vida Mercedes está llena de problemas y cuando uno enciende la televisión es para intentar evadirse de los mismos, no para pasar un rato desagradable viendo como te crees con el derecho de juzgar a una persona a tu antojo.
Debería darte vergüenza y a la cadena en cuestión por permitir este tipo de entrevistas en televisión.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia