Cantabria estará entre la tarde del domingo y la mañana del lunes en aviso naranja por costeros
-Se espera para este periodo mar combinada del noroeste con olas de entre 5 y 6 metros

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias, y el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recomiendan extremar la prudencia ya que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha decretado para domingo y lunes el aviso naranja por fenómenos costeros adversos.
Concretamente, este nivel de riesgo permanecerá vigente entre las 16:00 horas de mañana y las 09:00 horas del lunes. Se espera para este periodo mar combinada del noroeste con olas de entre 5 y 6 metros.
De manera previa y posterior a la activación del aviso naranja, Cantabria estará en aviso amarillo por el mismo fenómeno entre las 04:00 y las 16:00 horas del domingo, y las 09:00 y las 12:00 horas del lunes. La previsión para ambas franjas horarias es de mar combinada del noroeste de 4 a 5 metros.
Situación de hoy
En el día de hoy, hasta las 18:00 horas, está activo el aviso amarillo, también por fenómenos costeros adversos. La mar es combinada del noroeste con olas de hasta cuatro metros.
- Dos detenidos por estafar a una persona con minusvalía - 23 de abril de 2026
- La fábrica de NESTLÉ en La Penilla, afectada por el ERE anunciado por la empresa - 21 de abril de 2026
- La jueza de El Bocal amplía la acción penal al jefe de Servicio de Proyectos y Obras de Costas hasta el año 2023 - 21 de abril de 2026