• 29 de marzo de 2024

Efectivos de emergencias buscan en la costa de Ubiarco a un hombre desaparecido

Compartir:

-Se trata de un cántabro nacido en 1965 que se cree, que ha podido caer al agua mientras pescaba en la zona

Efectivos de emergencias buscan por tierra, mar y aire en la costa de Ubiarco (Santillana del Mar) a un hombre desaparecido. Se trata de un cántabro nacido en 1965, que se cree que ha podido caer al agua mientras pescaba en la zona.

La Guardia Civil ha informado al 112, pasadas las 11:00 horas, de la alta probabilidad de que haya sufrido un accidente en el litoral, momento en el que se ha organizado un operativo de localización que opera desde el agua, la costa y el aire.

Hasta el lugar se ha desplazado el helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria, que se encuentra rastreando el área en estos momentos y hará turnos con el de Salvamento Marítimo. Por mar trabaja una embarcación de esta última entidad; y por tierra patrullan agentes de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil, un técnico de rescate del Ejecutivo y la Policía Local.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia