• 23 de abril de 2024

Cantabria mantiene activo el nivel 2 del operativo de lucha contra incendios en 11 de las 13 comarcas forestales

Compartir:
El vídeo corresponde al incendio en la Collada de Carmona (Cabuérniga)

En lo que va de marzo se han provocado un total de 92 incendios forestales en Cantabria

En la actualización de incendios forestales que el gobierno de Cantabria envía a las 19.00 horas, se detalla que tan solo hay un incendio activo en la Collada de Carmona (Cabuérniga), en otro punto diferente al incendio de esta mañana, que ya está apagado.

Este último foco lo han provocado a las 18:40 de la tarde y allí se centraba el trabajo del dispositivo de lucha contra incendios forestales del Gobierno de Cantabria.

Este jueves 24 de marzo se han registrado en Cantabria 14 incendios. La mitad de ellos en la zona pasiega (3 en Vega de Pas) y en el Valle de Iguña (otros 3 en Arenas de Iguña y 1 en Molledo). Afortunadamente, todos ellos están ya extinguidos, a excepción del de Carmona.

En lo que llevamos de mes de marzo el número total de incendios forestales asciende a 92.

El Gobierno de Cantabria mantiene activo el nivel 2 del operativo de lucha contra incendios en 11 de las 13 comarcas forestales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir