• 30 de abril de 2024

Cantabria participó en la feria de turismo de Utrech

Compartir:

El turismo de naturaleza y activo de Cantabria atrajeron, según el ejecutivo cántabro, el interés del público holandés que visitó el espacio de Cantabria en la reciente Feria Vakantiebeurs, celebrada en Utrecht (Holanda) del 10 al 15 de enero.

Cantabria participó en este encuentro internacional, considerada una las principales ferias de turismo y ocio que se celebran en los Países Bajos, con un mostrador dentro del stand de Turespaña, con el objeto de promocionar la oferta turística cántabra y abrir el mercado turístico hacia el viajero holandés.

La Dirección General de Turismo del Gobierno de Cantabria valora la participación en la Vakantiebeurs de una forma «muy positiva», ya que el mercado holandés se considera estratégico para los intereses de Cantabria. La Feria Vakantiebuers ha contado con la participación de 1.406 expositores de 102 países y fue visitada por 126.551 profesionales y público en general.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir