Cantabria registra 27 incendios forestales provocados en los dos primeros días de abril



A mediodía de hoy, 2 de abril, hay activos en Cantabria 4 incendios forestales en los municipios de Vega de Liébana, Ruesga, Soba y Santiurde de Reinosa.
En las últimas 24 horas se han provocado 16 incendios forestales y, además de los 4 activos, hay dos controlados, uno en Molledo y otro en Valdeolea.
En los dos días que llevamos del mes de abril se han registrado 27 incendios forestales en Cantabria, todos ellos provocados.
- Las viviendas de uso turístico, un peligro y un quebradero de cabeza para las poblaciones - 16 de julio de 2025
- Se abre una causa judicial contra la presunta «fontanera» Leire Díez por supuesto tráfico de influencias - 16 de julio de 2025
- CCOO denuncia ‘falta de personal’ en varios centros de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte en plena temporada alta - 16 de julio de 2025