• 19 de abril de 2024

Cantabria se luce en ‘Alimentaria 2016’

Compartir:

El consejero de Medio Rural ha visitado este mediodía el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas de Barcelona, ‘Alimentaria 2016’ donde Cantabria tiene un stand con una superficie de 102 metros cuadrados.

La instalación se ubica en el pabellón 3 y cuenta con la presencia de 12 empresas cántabras, instaladas en 10 boxes de unos 6,5 metros cuadrados (dos dobles), que junto a una zona de información, y sala común de entrevistas y pequeño office de apoyo, conforman el expositor.

Oria, ha destacado la presencia de Cantabria en el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas ‘Alimentaria 2016’ de Barcelona como una “fórmula más” para extender “la importancia y pujanza de nuestro sector agroalimentario”, al tiempo que “familiariza su conocimiento” con su “permanente presencia” en los principales eventos que el sector organiza.

Las 12 empresas cántabras con presencia en esta vigésimo primera edición de ‘Alimentaria’ son Destilería Siderit S.L., Conservas Emilia S.L., Conservas Lolín S.L., Tomás Pérez Monzón, Jesús Gómez Solórzano, Cervezas Artesanales de Cantabria S.L., Orujo de Potes S.L., Regma S.A., Conservas Silvia S.L., Panaderías Nuevas de Santander S.L., Conservas Elba S.L. y Orujo de Liébana S.A.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia