• 26 de abril de 2024

Cantabria se queda sin Champions

Compartir:

El partido lo verán más de 100 millones de personas en 150 países, pero no se podrá ver por televisión en Cantabria

Millones de personas en todo el mundo estarán pendientes de sus televisores para ver el encuentro de semifinales de la Champions entre Real Madrid- Barcelona. Sin embargo, Cantabria es la única comunidad autónoma española que, al no disponer de televisión autonómica por decisión del Gobierno regional, no podrá recibir la señal de televisión para ver este partido en el territorio cántabro.

Sin embargo, los aficionados cántabros ya han buscado soluciones alternativas, para intentar ver el partido a través de Internet, o incluso, en algunos casos, trasladándose hasta zonas cercanas del País Vasco, donde el partido puede verse a través de la cadena vasca ETB.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir