• 26 de abril de 2024

De la Serna asiste a la jornada de puertas abiertas en el nuevo Centro Deportivo del Grupo San Francisco

Compartir:

De la Serna se sube por las paredesEl alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, acompañado por varios concejales, asistió a las jornadas de puertas abiertas del nuevo Centro Deportivo de la zona, organizadas por la Asociación de Vecinos del Grupo San Francisco, con el fin de que los vecinos del barrio conozcan el nuevo equipamiento con el que cuenta esta instalación de propiedad municipal.

Las obras, con un presupuesto de 177.044 euros, se han llevado a cabo en un local de 250 metros cuadrados de superficie situados en la planta baja del número 36 del Grupo San Francisco. Gracias a los trabajos ejecutados, el nuevo Centro Deportivo consta de un rocódromo, un gimnasio y un área de almacén de elementos de las distintas actividades deportivas y ahora también con un gimnasio con diferentes máquinas a disposición de los vecinos. Además, este local es la nueva sede de la sección de bolos de la asociación de vecinos San Francisco.

El alcalde señaló que esta actuación es una más de las numerosas iniciativas puestas en marcha el equipo de gobierno dentro de su apuesta por la dinamización de los barrios y con el fin de que sus vecinos disfruten de dotaciones y equipamientos que mejoren la calidad de vida en las diferentes zonas de la ciudad.

«Además de mejorar las calles y plazas, de dar más espacio a los peatones y de facilitar la accesibilidad en la ciudad, nos hemos propuesto dotar a los barrios de centros cívicos, bibliotecas, ludotecas y de espacios deportivos», afirmó De la Serna.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir