• 20 de abril de 2024

CANTÁBRICO MUSICAL y CANTABRIA DIARIO anuncian un acuerdo de gestión publicitaria

Compartir:

cantabria_diario_fotografias3230El portal de información musical CANTÁBRICO MUSICAL (www.cantabricomusical.com)  y los periódicos digitales CANTABRIA DIARIO (www.cantabriadiario.com); ESTORRELAVEGA (www.estorrelavega.com) han anunciado un acuerdo que permitirá a las tres publicaciones mejorar la eficiencia de la gestión publicitaria de los periódicos, dentro del complejo panorama publicitario actual.

Cantábrico Musical es una nueva publicación especializada, lanzada en 2014, cuyo objetivo es cubrir noticias del mundo de la música y la cultura de toda la cornisa cantábrica. Además, Cantábrico Musical también ofrece servicios plenos de comunicación a través de su empresa matriz, Cantábrico Comunicación.  Por su parte, los digitales EsTorrelavega y Cantabria Diario ya son veteranos en las publicaciones cántabras, y están activos desde 2007 y 2009, respectivamente.

El director de CANTÁBRICO COMUNICACIÓN, el periodista Óscar Sañudo, afirma que este acuerdo será positivo para Cantábrico Musical, porque “gracias a este acuerdo con dos de los periódicos digitales más populares de Cantabria, podemos dar a conocer aún más nuestro proyecto”. Sañudo añade que el proyecto Cantábrico Musical es “diferenciador, global y con un gran potencial porque existen multitud de eventos musicales en la cornisa cantábrica, y grandes lagunas en materia de comunicación y promoción especializada en el ámbito cultural”.

Por su parte, el periodista David Laguillo, director de CANTABRIA DIARIO, asegura que este acuerdo de colaboración es “magnífico, porque para los clientes de una publicación especializada como CANTÁBRICO MUSICAL se suma el valor añadido de difundir sus actividades a través de nuestras populares publicaciones digitales”. De esta forma se crea, según Laguillo, “una sinergia positiva que redundará en beneficio de las tres publicaciones, y de los lectores y anunciantes”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia