• 26 de abril de 2024

El Cartero Real recogió en Santa Clotilde las cartas de los niños

Compartir:

-El enviado de los Magos de Oriente, acompañado de su paje, sirvió de anticipo al encuentro de Melchor, Gaspar y Baltasar en la tarde del próximo día 5 de enero

El Cartero Real recogió en Santa Clotilde las cartas de los niños
El Cartero Real recogió en Santa Clotilde las cartas de los niños

El Cartero Real, emisario de los Magos de Oriente, recogió las cartas con todas las peticiones de los niños y niñas que se dieron cita en el Centro de Día del Hospital Santa Clotilde.

Con antelación al encuentro entre el Cartero y su paje con los más pequeños, éstos pudieron disfrutar de una serie de juegos, adaptados a diferentes edades, entre los 3 y 10 años, en los que participaron estudiantes de Magisterio de la Universidad de Cantabria.

A continuación, se procedió a la entrega de las cartas con las peticiones para esa «noche mágica», la del próximo 5 de enero. Ese día, desde las 15,45 horas, los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar mantendrán también un encuentro con los niños en el propio Hospital Santa Clotilde, para después realizar una visita a los pacientes, tal y como también ha realizado el Cartero Real.

La presencia de los Reyes Magos en el centro perteneciente a la Orden de los Hermanos de San Juan de Dios, se remonta a más de cuatro décadas, en las que los Magos de Oriente solían acudir a Santa Clotilde, desde donde partía la Cabalgata de la capital de Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir