La alcaldesa de Camargo agradece el trabajo de Industria para mantener las líneas de bus con Santander

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha destacado el trabajo que está realizando el Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Industria para mantener el servicio de las líneas de autobús que conectan Escobedo y Maoño con Santander, y ha agradecido compromiso del consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, para que estas líneas continúen.
También ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a los vecinos que habitualmente usan estas líneas en el municipio, a quienes ha recordado que la empresa ha anunciado que ha anulado la suspensión del servicio que tenía previsto realizar a partir del 1 de enero, “en tanto mantiene las negociaciones con el Gobierno para buscar una solución en este asunto”, por lo que “van a poder usar este servicio como lo han venido haciendo hasta ahora”.
La regidora ha mostrado su satisfacción porque se haya “ha abierto un nuevo plazo para que el Gobierno autonómico y la empresa negocien” y ha recordado que el Ejecutivo mantiene además varias alternativas y varias vías de negociación para mantener el servicio.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia