• 29 de marzo de 2024

La alcaldesa de Camargo agradece el trabajo de Industria para mantener las líneas de bus con Santander

Compartir:

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha destacado el trabajo que está realizando el Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Industria para mantener el servicio de las líneas de autobús que conectan Escobedo y Maoño con Santander, y ha agradecido compromiso del consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, para que estas líneas continúen.
También ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a los vecinos que habitualmente usan estas líneas en el municipio, a quienes ha recordado que la empresa ha anunciado que ha anulado la suspensión del servicio que tenía previsto realizar a partir del 1 de enero, “en tanto mantiene las negociaciones con el Gobierno para buscar una solución en este asunto”, por lo que “van a poder usar este servicio como lo han venido haciendo hasta ahora”.
La regidora ha mostrado su satisfacción porque se haya “ha abierto un nuevo plazo para que el Gobierno autonómico y la empresa negocien” y ha recordado que el Ejecutivo mantiene además varias alternativas y varias vías de negociación para mantener el servicio.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia