• 25 de abril de 2024

Casi 6.000 personas asistieron al Cine al Aire Libre

Compartir:

Casi 6.000 personas asistieron al Cine al Aire LibreCerca  de 6.000 personas asistieron a la II edición del Ciclo de Cine al Aire Libre organizado por el Ayuntamiento de Santander en la Plaza Porticada, del 25 al 31 de agosto, en el que se proyectaron siete películas, que abarcaron todos los géneros y que sumaron un total de 25 premios Oscar. Así lo anunció la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz, quien mostró su satisfacción por el éxito de público que tuvo, por segundo verano consecutivo, esta actividad, que el Consistorio tratará de celebrar todos los años.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, «Nuestro objetivo es ofrecer a los vecinos y turistas de Santander un nuevo atractivo para disfrutar de las noches de verano», explicó la edil, quien hizo hincapié en el trabajo realizado desde el Ayuntamiento para seleccionar algunas de las mejores películas de la historia del cine, de todos los géneros y estilos, para tratar de satisfacer a todos los públicos posibles y para que nadie se pierda la oportunidad de disfrutar de esta iniciativa.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir