• 29 de marzo de 2024

Celia Vallina gana el concurso de diseño de la Tarjeta de Navidad del Racing

Compartir:

El dibujo presentado por Celia Vallina Ruiz, de 13 años y con residencia en Rinconeda de Polanco (Cantabria), resultó ganador del concurso de diseño de la Tarjeta de Navidad del Racing. El jurado compuesto por representantes de la entidad verdiblanca, la Fundación (organizadora del certamen) y Hummel, eligió el trabajo de esta joven racinguista que representa el escudo de la entidad dentro del adorno de un árbol navideño.

La obra de Celia Vallina, que recibirá como premio un lote de productos verdiblancos y será invitada, junto a su familia, a presenciar un partido del primer equipo en Los Campos de Sport, será empleado por el Racing para felicitar a clubes, organismos deportivos, instituciones, abonados, simpatizantes, colaboradores, medios de comunicación y empleados.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia