Portada

Cerradas varias zonas por fuerte oleaje hasta la mañana del jueves

El Ayuntamiento de Santander ha cerrado al tráfico desde esta tarde la avenida de Manuel García Lago y también ha acotado el minizoo de la Magdalena ante la previsión de alerta naranja por fenómenos costeros adversos.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la alerta naranja se ha activad a las seis de la tarde de hoy miércoles y se prolongará hasta las ocho de la mañana del jueves, ya que se espera mar combinada del Noroeste de 5 a 6 metros, que coincidirá con coeficientes de marea elevados, de 114 en la pleamar.

Se ha cerrado al tráfico la avenida de Manuel García Lago, desde la rotonda de Gregorio Marañón hasta la entrada del Hotel Chiqui, excepto para residentes y para clientes y usuarios del hotel.

También han sido retirados los vehículos aparcados en esta zona y cerrado el minizoo de la Península de la Magdalena, según ha informado el concejal de Personal y Protección Ciudadana, Pedro Nalda, quien ha señalado que con estas medidas se pretenden evitar daños a personas y bienes.

You may also like

Comments are closed.

More in:Portada