• 28 de marzo de 2024

Cientos de personas presencian la II Pasarela de Moda del Besaya

Compartir:

De izquierda a derecha: Luis Rivavelarde (Torrelavega Centro Abierto), Fernando Toyos (Director general de Comercio), Antonio Fernández Rincón (Cámara de Comercio), Miguel Ángel Palacio (Presidente del Parlamento), Blanca Rosa Gómez Morante (Alcaldesa de Torrelavega), Miguel Rincón (APEMECAC), Ángel Agudo (Consejero de Economía) y Pedro García Carmona (PRC)El Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega (TMCE) acogió el viernes el inicio de la la II Pasarela de Moda del Besaya, que se repite este sábado y domingo, en la que participarán 19 comercios de la localidad, dentro de una iniciativa de la organización empresarial Apemecac, con la colaboración del Ayuntamiento, la Consejería de Economía y la Cámara de Comercio e Industria.

El objetivo de la iniciativa, según informó la organización, es mostrar la moda de primavera-verano de 2010, y un avance de la de otoño-invierno, que a lo largo de los próximos meses se pondrá a la venta en el comercio local. La iniciativa, impulsada a través de la empresa Torrelavega Escaparate Urbano, cuenta con acceso gratuito pero es preciso recoger previamente las entradas en la taquilla del teatro, el mismo día en que tenga lugar el acto, y se entregan un máximo de cuatro entradas por persona.

La apertura de la taquilla, para cada una de las jornadas, tiene lugar dos horas antes de comenzar el espectáculo. En concreto, se ofrecen cuatro desfiles de moda para adultos, novios e infantil amenizados por actuaciones de diversos grupos como la Coral de Torrelavega, la Compañía de Danza Torrelavega, la Academia de Baile Estudio 84 o la Escuela Deportiva Municipal de gimnasia rítmica.

Los desfiles siguen el sábado 20 de marzo a las 20 horas, y el domingo 21 a las 12.00 horas (de moda infantil) y 19 horas.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia