• 21 de febrero de 2024

Cincuenta personas buscan en Cerrazo al hombre desaparecido desde el día 6

Compartir:
Cincuenta personas buscan en Cerrazo al hombre desaparecido desde el día 6
Cincuenta personas buscan en Cerrazo al hombre desaparecido desde el día 6

Desde primera hora de este jueves 11 de enero se ha retomado el operativo de búsqueda de Fidel Morante, desaparecido en Torrelavega desde el pasado día 6. Un amplio operativo de búsqueda formado por medio centenar de personas intentan localizar a este varón de 82 años en el entorno de Cerrazo, peinando áreas urbanas, montes y el río con piraguas.

Este jueves se va a terminar de peinar una zona de tierra dentro de este operativo en Cerrazo tras obtener indicios que evidenciaban que el desaparecido podría estar en la zona en la que actualmente se busca.

Los trabajos de coordinación del operativo se están llevando desde un Puesto de Mando Avanzado (PMA) ubicado en el antiguo campo de fútbol de Cerrazo, y están dirigidos por técnicos de rescate del Ejecutivo.

Están participando en la búsqueda bomberos forestales y agentes del Medio Natural del Gobierno de Cantabria; Policía Nacional; Cruz Roja; agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Santillana del Mar, Los Corrales de Buelna, Polanco, Suances, Cartes, Reocín, Torrelavega, Santa María de Cayón y Santander, con la unidad canina.

El afectado mide 1,70 metros, tiene el pelo canoso, ojos azules y vestía pantalón gris, chaqueta negra y jersey verde en el momento de su desaparición. Cualquier información sobre su paradero debe de ser comunicada al 112.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia