• 26 de abril de 2024

Ciudadanos critica la ‘falta de criterio’ de Sodercan a la hora de conceder subvenciones a empresas

Compartir:

El portavoz en el Parlamento, Rubén Gómez, señaló que las energías renovables marinas ‘no tienen sentido’ en Cantabria

El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Rubén Gómez, ha criticado lo que considera «falta de criterio» de la empresa pública Sodercan a la hora de conceder subvenciones a empresas, en relación al caso de la empresa Idermar, empresa en quiebra tras recibir ayudas públicas millonarias.

“El caso de Idermar donde el Juzgado Mercantil número uno de Santander ha declarado en concurso de acreedores es una muestra más de la nefasta gestión llevada a cabo desde Sodercan”, señaló Gómez.

Además, desde Ciudadanos añadieron que la apuesta por las energías renovables en Cantabria ‘no tiene sentido’, salvo el apartado dedicado a la investigación, como así lo ha defendido este partido, recalcó Gómez.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir