• 29 de abril de 2024

Ciudadanos (C’s) de Santander muestra su preocupación ante el rumbo de las medidas llevadas a cabo por parte del ayuntamiento

Compartir:
  • El candidato de C´s a la alcaldía de Santander ha advertido que “estamos volviendo al modelo productivo anterior, lo que puede suponer un lastre para años venideros”
El candidato a la alcaldía de la capital cántabra, David González, ha mostrado su preocupación por las políticas que está llevando a cabo actualmente el Ayuntamiento, «una vez aprobado en el Plan de General de Ordenación Urbana que recoge la construcción de 90.000 nuevas viviendas en una ciudad que pierde 1.000 habitantes por año, se ha convertido en el paradigma de la nefasta gestión del ayuntamiento» y ha alertado de que “se están acometiendo políticas subvencionadoras para sacar a la gente de las listas de paro a base de empleo público temporal, cuando lo que necesitamos son políticas incentivadoras que doten de medios a aquellas empresas que mantengan a los trabajadores alejados del desempleo”.
Para lograrlo, González propone “otorgar una mayor protección a PYMES y autónomos con el fin de incentivar su productividad y retomar los planes de ayuda para mayores de 45 años”, suprimidos por el actual gobierno, y señala a su vez la necesidad que tiene Cantabria de “dar apoyo a nuestra industria y pequeño comercio para poder generar economía productiva”.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir