• 24 de abril de 2024

CNSV anima a los cántabros a apoyar la Huelga General del 14N

Compartir:

La plataforma Cantabria No se Vende (CNSV) ha animado este lunes a los cántabros a apoyar la Huelga General del próximo 14 de noviembre, ya que aseguran que «sobran los motivos» con más de cinco millones de parados en España y más de 50.000 en Cantabria.
Además, recuerdan que Cantabria es la comunidad autónoma con mayor porcentaje de jóvenes inactivos, ‘condenados a la exclusión o la emigración’, y sin futuro.
CNSV anima a los cántabros a secundar la Huelga General del próximo miércoles 14N, ‘no trabajando, no consumiendo’, y acudiendo a las manifestaciones convocadas en Torrelavega (a las 12.00 horas desde la Plaza Mayor) y en Santander (a las 18.00 horas desde Cuatro Caminos).
La plataforma considera determinantes gestos como no acudir a tienda alguna, ni a los centros de enseñanza, no utilizar el transporte público.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir