• 19 de abril de 2024

El Colegio Compañía de María organiza su Carrera contra el Hambre en el Día del Deporte 2017

Compartir:

 

El miercóles 12 de Abril, a las 10:00 de la mañana en el Parque de las Llamas, toda la comunidad educativa del colegio Compañía de María se calza las zapatillas para combatir el hambre en el mundo.

De la mano de Acción contra el Hambre, los alumnos, familiares y profesores realizarán un circuito circular para conseguir donativos a favor de las personas más necesitadas de Etiopía. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander.

Las actividades del día del deporte del colegio culminarán con esta carrera solidaria dónde ganar no es lo importante, pues cada corredor (alumno, profesor o familiar) tiene su propio objetivo: realizar el mayor número de vueltas al circuito asignado para conseguir una serie de donativos que le otorgarán sus propios patrocinadores: familiares, amigos o empresas y negocios. Ya que cada corredor ha tenido que hacer de embajador de la Carrera y conseguir involucrar a gente fuera de su entorno.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia