• 27 de abril de 2024

Más de setenta niños de Bezana participarán en la ludoteca municipal de Semana Santa

Compartir:

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, a través de la Concejalía de Educación, ofertó los servicios de ludoteca para los cinco períodos vacacionales del Curso. El objetivo prioritario es el de facilitar la conciliación familiar para quienes trabajan en estos períodos no lectivos.

La experiencia ha sido acogida muy favorablemente por las familias, y para esta próxima Ludoteca de Semana Santa, durante los días 17 al 21 de abril, van a acudir a la sede del Colegio Buenaventura González 71 alumnos de Infantil y Primaria haciendo uso 50 de ellos del Comedor Escolar. El tiempo que permanecen en la Ludoteca oscila entre las 4 y las 7 horas y son atendidos por monitores titulados. Se puede elegir cualquiera de las cuatro opciones ofertadas y el precio varía desde los 4 hasta los 8€./día.

Las actividades organizadas son variadas, con un carácter especialmente lúdico y adaptadas a la edad de los participantes.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir