Mundo digital

Comienza el campamento de verano de Iniciador Kids

En el pueblo de Rada, en la Finca El Mazo, en Cantabria, del 22 al 31 de agosto se va a vivir una experiencia extraordinaria de promoción del emprendimiento entre los más jóvenes.

Emprendedores de reconocido prestigio nacional e internacional intercambiarán y compartirán su experiencia con chicos/as de 8 a 16 años, colaborando en la puesta en marcha de ideas y viviendo en primera persona un programa muy próximo a la vida profesional real.

Este programa es pionero en España donde grandes ocho profesionales serán los encargados de impartir talleres de innovación, creatividad, arte, selección de clientes y socios en jornadas de tres días (una hora diaria) por parte de cada uno de ellos.

II Campus Iniciador Kids Cantabria “Educar a Emprender”

Tras el éxito del año pasado mantenemos el formato de aprendizaje colaborativo, la observación de necesidades y aporte de soluciones a través del contacto directo profesor-alumno en un entorno de profesionales altamente cualificados y un espacio de ocio dotado de magníficas infraestructuras para el despliegue de nuestros programas.

En esta experiencia única participarán como maestros emprendedores: Néstor Guerra,, profesor en la EOI; Jesús Sánchez, cocinero condecorado con una Estrella Michelín; y Javier Martín, de Loogic, entre muchos otros. Los objetivos son entrenarse para aprender a emprender y fomentar un aprendizaje igualitario y la educación de valores.

You may also like

Comments are closed.