Comienza el taller callejero para crear pequeñas obras de arte con objetos en desuso

El Ayuntamiento de Santander ha puesto en marcha, hasta el próximo 22 de septiembre, un nuevo taller callejero en el Barrio Pesquero, junto a la Ensenada del Arte, en el que enseñará a todos los participantes a crear pequeñas obras de arte con objetos en desuso. 
Los miércoles, entre las 10.30 y las 12.30 horas, Rubén Iglesias compartirá con los asistentes al taller diferentes técnicas para dar una nueva vida a objetos y productos que, en principio, pensamos que ya no sirven para nada.
Así lo explicó la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz, quien recordó que esta nueva actividad al aire se suma a otras que ya se han puesto en marcha durante los meses de verano, como los talleres de construcción de huertos en los hogares, «PLANTeANDO TU BARRIO», que se vienen desarrollando en la Plaza de los Derechos Humanos, frente al Centro Cívico Callealtero, y en General Dávila, junto al Centro Cívico María Cristina.
La edil dijo que estas actividades sirven para fomentar las relaciones sociales, el trabajo en equipo y aprender de forma ‘saludable, práctica y divertida’.
Todas las personas interesadas en participar en esta actividad pueden preinscribirse en el Centro Ambiental Los Viveros, en el teléfono 942 203 113/117.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia