• 28 de marzo de 2024

Fallece el conductor de un quad en Valderredible

Compartir:

El conductor de un vehículo quad resultó muerto tras volcar su vehículo cuando transitaba por una pista forestal de Valderredible, en la tarde de ayer. Su nieto de 6 años, que viajaba en el mismo resultó ileso.

El accidente mortal tuvo lugar sobre las 18,45 horas de ayer en la pista forestal que conduce desde la zona de Loma-Somera a Aldea del Ebro, en una zona denominada Monte Cabrero, del municipio de Valderredible. El fallecido tenía 64 años y cuya identidad responde a las iniciales J. M. D. A. era vecino de Erandio (Vizcaya) aunque estaba residiendo en la localidad cercana al lugar del accidente de Bustillo del Monte. El cadáver fue trasladado al Anatómico Forense del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia