• 27 de abril de 2024

Comienzan los Cursos de Cántabru gratuitos

Compartir:

cantabria_diario_fotografias4118Mañana miércoles a las 20:00 en el Centro Social Ítaca de Torrelavega se inicia el Curso de Cántabru y el jueves a las 20:00 en la Biblioteca Municipal de Santander. Los cursos son completamente gratuitos y tendrán una duración de cuatro meses, hasta finales de enero. El nivel de los cursos es básico, enfocado a todas las personas que quieran acercarse al patrimonio lingüístico de Cantabria sin tener conocimientos previos.

El plazo para inscribirse está abierto y seguirá abierto durante las próximas semanas para las personas que quieran incorporarse una vez empezado el curso. La asociación Alcuentru, que organiza los cursos de Santander y Torrelavega, quiere animar a todas las personas a acercarse a su patrimonio lingüístico a través de los cursos, conocerlo y contribuir a protegerlo para que no se pierda.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir