• 23 de abril de 2024

El comité de empresa del búnker del Santander desconvoca la huelga y las movilizaciones

Compartir:
Búnker del Banco Santander (C) CANTABRIA DIARIO / David Laguillo
Búnker del Banco Santander (C) CANTABRIA DIARIO / David Laguillo

 

El comité de empresa de Indra en el Búnker y su servicio para Produban, empresa perteneciente al Grupo Santander, ha desconvocado la huelga de 48 horas que había convocado desde mañana, 6 de abril a alas 7.00 de la mañana hasta las 7.00 del 8 de abril porque han alcanzado un principio de acuerdo ratificado por escrito con la empresa.

Así mismo, también ha desconvocado las dos concentraciones previstas para los días 6 y 7 de abril, una frente a la sede del Gobierno regional y otra frente al Palacio de Festivales –coincidiendo con la Junta General de Accionistas del Santander- ya que Indra ha confirmado al comité la cancelación de proceso de traslado forzoso.

Además la empresa se ha mostrado dispuesta a garantizar tanto el mantenimiento de los puestos de trabajo del Centro de Proceso de Datos (CPD) de Cantabria como su estabilidad y su viabilidad futura.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir