• 28 de marzo de 2024

COMVEGA lanza la campaña «Tus compras en Torrelavega», con el sorteo de dos vales de 1.000 euros

Compartir:

La campaña, con el apoyo de la Cámara de Comercio, el gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Torrelavega y COERCAN, comienza el 30 de abril y finaliza el 11 de mayo

Participarán los cerca de 100 establecimientos pertenecientes a la asociación COMVEGA

Torrelavega, 28 de abril de 2022

El alcalde de Torrelavega Javier López Estrada ha presentado hoy una nueva campaña de dinamización comercial: ‘Tus compras… en Torrelavega’, en esta ocasión una iniciativa de la asociación comercial COMVEGA en la que, además del Ayuntamiento, colaboran el Gobierno de Cantabria, la Cámara de Comercio y Coercan.

El presidente de Comvega, Salvador Vicente, ha explicado que la campaña ‘Tus compras… en Torrelavega’ se desarrollará del 30 de abril al 11 de mayo en los cerca de 100 establecimientos asociados a Comvega.

Los clientes recibirán una papeleta por cada 5 euros de compra que deberán rellenar y depositarla en el establecimiento donde hayan realizado la compra. El 12 de mayo se realizará el sorteo y los ganadores de los 2 vales regalo de 1.000 euros cada uno deberán gastar el premio el 14 de mayo en un máximo de 4 de los establecimientos participantes en la promoción. Además, se establece que deberán realizar un gasto “mínimo” de 200 euros en el comercio que selló la papeleta ganadora.

Durante la presentación, que ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de Torrelavega, López Estrada ha destacado la colaboración entre administraciones, entidades y asociaciones para favorecer la compra en el comercio local. “Son tiempos de aunar esfuerzos, el comercio es clave para una ciudad y tenemos que luchar para que perviva”, ha dicho.

El alcalde también ha aprovechado esta presentación para reiterar el “compromiso” del equipo de gobierno del PRC-PSOE con el comercio y las empresas locales, y ha aprovechado para anunciar que “próximamente” se pondrá en marcha una nueva edición del Bono39300 que tanto “éxito” ha tenido en ediciones anteriores tanto entre empresarios como entre los consumidores.

Por su parte, la directora general de Comercio, Eva Bartolomé, ha incidido en la importancia de seguir desarrollando iniciativas de este tipo. “Las campañas son necesarias, muy útiles y dan buenos resultados”, ha señalado.

En la misma línea se ha expresado el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Augusto, para quien “cada vez son más necesarias”.

En la presentación también ha estado Gonzalo Cayón, de Coercan.

Para más información sobre las bases y los comercios participantes se puede consultar la web de la Cámara de Comercio: www.comerciodetorrelavega.com

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia